La estulticia de Cuitláhuac, crítica al maestro por ser chofer del Pino, supuesto jefe de plaza, pero él aparece muy sonriente con el finado

Pino
Fernando Pérez Vega, el Pino, y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

La estulticia del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, no deja de sorprender a propios y extraños. Resulta que, en su sesudo análisis, donde perdió la vida Fernando Vega Pérez alias El Pino y su familia, el mandatario juzga y señala que el maestro que manejaba la camioneta, debería estar enterado sobre las actividades ilícitas del finado, dando a entender que éste andaba en malos pasos. Sin embargo, el hijo del profe Atanasio no repara ni por un segundo, en las fotografías que el mismo finado posteaba en sus redes, donde lo hacen parecer amigo de Fernando Pérez Vega, a quien ahora señala con saña como un sujeto generador de violencia, cuando hasta hace poco aparecía muy sonriente a su lado, como si fueran grandes camaradas.

Cuitláhuac García, ahora sale a revelar lo que todo mundo sabía en el Totonacapan y en gran parte del norte del estado. El gobernador señala que el asesinato fue producto de un ajuste de cuentas, ya que el Pino tuvo conflictos con el jefe de plaza de Poza Rica y habría atacado a la familia del Wacho.

Sin embargo, a pesar de que su gobierno estaba enterado de sus actividades ilícitas, no aclara porque el Pino transitaba por todo el estado, incluso en plazas públicas como Américas del Puerto de Veracruz como si anduviera en la sala de su casa. Ni hablar, el gobernador de Veracruz vuelve a dar prueba de su inherente estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *