Jovencita de secundaria, víctima de bullying, manda al hospital a sus agresoras; los padres indicaron que el director hizo caso omiso de la situación

bullying
Jovencita de secundaria, víctima de bullying, manda al hospital a sus agresoras; los padres indicaron que el director hizo caso omiso de la situación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que uno de los problemas que constantemente ocurren en el interior de cualquier institución educativa es el hecho de que los alumnos sufren bullying de parte de sus compañeros. Si bien, las víctimas comúnmente optan por guardar silencio y aguantar el maltrato físico y psicológico, en otros casos los jóvenes agredidos explotan en contra de sus agresores. Tal es el caso de una alumna de la escuela Secundaria Técnica Número 2, ubicada en el Barrio 5 de mayo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien al estar siendo constantemente agredida por dos de sus compañeras decidió poner un punto final y arremeter en su contra.

En la información detallaron que la víctima mandó al hospital a sus agresoras luego de que la sacaran de sus casillas. Sin embargo, el caso ha generado polémica debido a que en este momento las dos agresoras identificadas como Mariana y Miriam se encuentran graves de salud en el hospital.

Al respecto, los padres de la víctima señalaron que el problema ya había sido informado al director de la institución, sin embargo, Alberto Palacios, aparte de no entender la situación hizo caso omiso. Si bien, los padres comprenden que ese tipo de problemas no se resuelve con violencia, señalan que su hija nunca tuvo apoyo de parte de ningún maestro; al contrario, el director hizo como si nada pasara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *