Extorsionadores golpean con un palo a unos mecánicos que no querían pagar piso. De milagro no los mataron

Los cobradores de piso suelen ser muy directos cuando te dicen que algo malo te pasara si es que no das el moche FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los cobradores de piso suelen ser muy directos cuando te dicen que algo malo te pasara si es que no das el moche. Y es que ellos al primer pago no dado, te matan. Sin embargo, unos mecánicos de Caborca, Sonora, corrieron con mucha suerte. Resulta que los extorsionadores que semana tras semana les pedían su pago, les pegaron unos tablazos en la espalda al no dar lo “acordado”. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los maldadosos hombres tienen a los mecánicos de rodillas.

A uno de ellos les dice que ponga sus manos en la espalda mientras que el extorsionador con una tabla agarra vuelo y le azota el primer tablazo. El primer golpe el mecánico lo aguanto bien, pero el segundo, el tercero, y el cuarto golpe ya no los soportó y del dolor se levanto gritando.

Después de esos brutales tablazos el metraje se cortó y después del dolor de estos hombres mecánicos ya nada se supo. En los comentarios de este clip se lamentó que a pesar de que las autoridades se la pasan todo el día paseando en sus patrullas son pocas las veces que atrapan a unos bandidos como estos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.