Sujetos armados le propinan fuerte golpiza a un taquero y el video lo suben a las redes sociales

Taquero
Sujetos armados le propinan fuerte golpiza a un taquero y el video lo suben a las redes sociales FOTO: WEB

Una de las constantes situaciones por las que atraviesan los vendedores ambulantes y comerciantes en distintos estados de la república donde impera la delincuencia organizada es el cobro de piso. Se ha sabido de casos que, al encontrar una negación de parte de los comerciantes extorsionados, estos terminan asesinados o en ocasiones, reciben una fuerte paliza de parte del crimen organizado. Tal es el caso de un vendedor de tacos en Caborca, Sonora, que recibió la visita de un grupo de hombres armados para darle una fuerte golpiza al momento de bajarse de su camioneta.

En la información de parte de la policía informaron que el sujeto identificado como Matías descendía de su camioneta cuando un grupo de hombres lo recibió a golpes. Incluso uno de los agresores tomó un video que circuló en las redes sociales en donde se ve la cantidad de golpes que el taquero recibió. Si bien la policía no ha dado informes detallados acerca de los motivos de la agresión, surgieron dos posibles causas de lo que pudo haber ocurrido. En una de ellas señalaron que el taquero anda metido en la delincuencia organizada y al tener problemas le dieron la fuerte golpiza.

Sin embargo, otros señalan que todo fue por la extorsión por el cobro de piso. Mientras tanto la esposa de la víctima escribió un mensaje en sus redes sociales en donde escribió: «Y lo único que puedo decir es que eso que le hicieron a él no es por qué ande en malos pasos. Es para que le baje dos rayitas a su despotismo. Pero gracias por preguntar por nosotros». Supuestamente la señora indicó que su esposo se metió con la persona equivocada y al no querer vender tacos los agresores lo golpearon. ¿Será?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *