Sale a la luz video de la mamá de Piqué regañando a Shakira; la exsuegra le alzó la voz porque la colombiana andaba sin sostén en un partido de basquetbol

Shakira

En la session #53 de BZRP con Shakira, la colombiana no sólo le tiró a su exesposo Gerard Piqué, pues también le deja un recadito a su exsuegra Montserrat Bernabéu. La artista luego de finalizada su relación con el hombre de 35 años, se quedó viviendo en España, en la casa donde ambos residían. Sin embargo, al lado de ese hogar vive la mamá de su exmarido. En un video, la mujer de 45 años pone su canción a todo volumen para que la abuela de sus hijos la escuche, además de que puso un muñeco de una bruja enfrente de su ventana que casualmente da con la casa de su exsuegra.

En medio de todos los dimes y diretes, ha salido a la luz un clip donde se muestra la relación que tenía Shakira con Montserrat Bernabéu. En el metraje se nota que la mamá de Piqué le toca la cara a la colombiana y luego pone su dedo índice en sus labios para que guardara silencio, todo esto al tiempo en que la artista se pone una chamarra.

Supuestamente, Montserrat Bernabéu se enojó con Shakira porque acudió a un partido de basquetbol sin sostén, esta acción hizo que Gerard Piqué se molestara con la colombiana. La madre de éste, al ver el problema, se acercó a la cantante y le exigió que se tapara; el entonces futbolista sólo se quedó callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *