Así fue como secuestraron a María Ángela en la estación Indios Verdes; dice que alguien la picó y al poco tiempo se desmayó

María Ángela
A medida que pasan los días, se descubren más pistas para dar con los secuestradores de la joven de 16 años María Ángela FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A medida que pasan los días, se descubren más pistas para dar con los secuestradores de la joven de 16 años María Ángela. La menor de edad, al ser hallada con vida, no supo decir bien que le había pasado, pero ahora unos videos de la estación Indios Verdes muestran cómo fue el modus operandi del levantamiento de la joven. Según ella, antes de salir del vagón del metro sintió que alguien la había picado y que al llegar a las afueras del baño, se desmayaba.

Esa pérdida del equilibrio fue el punto clave para el secuestro de la chica, pues los videos de la estación Indios Verdes muestran a un hombre llegar por atrás a la menor de edad y se le lleva cargando. Se dijo en un inicio que el secuestrador se la llevó de la mano.

María Ángela estaba en esa estación esperando a su mamá. La joven aseguró, además, que en la camioneta donde iba secuestrada había más mujeres, al parecer, los hombres que habían levantado a la menor de edad estaban de cacería en la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.