La semana pasada, Ángela Aguilar fue tendencia en redes sociales porque su pack se había filtrado. Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar explicó que el video y las fotos pornográficas filtradas no eran de ella, si no que estaban retocadas por alguien maldadoso. Lo último que pasó con este caso es que papá e hija irían ante la ley para aplicar la Ley Olimpia. El medio de la farándula, con esta filtración, poco se movió y fueron pocos los que opinaron sobre este tema. Sin embargo, una dama del medio defendió a la joven artista.
Esa que pusiera un escudo para Ángela fue la siempre polémica Niurka Marcos, quien: «Lo veo muy mal. Cuando no la debes o no la temes sales y dices “no soy yo, lo editaron” y tienes la conciencia tranquila», apuntó.
La cubana indicó, además, que Ángela Aguilar no tiene de que apenarse o sentirse mal de nada, pues está haciendo lo correcto, pues si la de las fotos no era ella, entonces no tiene por qué estar triste o decepcionada. «No tiene que sentirse mal. Hay que demandar y hay que llegar al fondo», dijo la famosa.
Comentarios