Niurka Marcos defiende a Ángela Aguilar luego de que se filtrara su pack y dice que «la que nada debe, nade teme»

niurka
Niurka Marcos defiende a Ángela Aguilar luego de que se filtrara su pack y dice que «la que nada debe, nade teme» FOTO: WEB

La semana pasada, Ángela Aguilar fue tendencia en redes sociales porque su pack se había filtrado. Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar explicó que el video y las fotos pornográficas filtradas no eran de ella, si no que estaban retocadas por alguien maldadoso. Lo último que pasó con este caso es que papá e hija irían ante la ley para aplicar la Ley Olimpia. El medio de la farándula, con esta filtración, poco se movió y fueron pocos los que opinaron sobre este tema. Sin embargo, una dama del medio defendió a la joven artista.

Esa que pusiera un escudo para Ángela fue la siempre polémica Niurka Marcos, quien: «Lo veo muy mal. Cuando no la debes o no la temes sales y dices «no soy yo, lo editaron» y tienes la conciencia tranquila», apuntó.

La cubana indicó, además, que Ángela Aguilar no tiene de que apenarse o sentirse mal de nada, pues está haciendo lo correcto, pues si la de las fotos no era ella, entonces no tiene por qué estar triste o decepcionada. «No tiene que sentirse mal. Hay que demandar y hay que llegar al fondo», dijo la famosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *