María Ángela dice que donde estuvo secuestrada había más niñas y mujeres retenidas; hay esperanzas para las que buscan a sus familiares

El peor miedo de una persona cuando uno de sus seres queridos es secuestrado es que nunca lo vayan a encontrar FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El peor miedo de una persona cuando uno de sus seres queridos es secuestrado es que nunca lo vayan a encontrar. Sin embargo, la joven de 16 años María Ángela dio esperanzas a las familias que recientemente han perdido a un familiar. María Ángela, recientemente rescatada de un secuestro declaró que el sitio donde estaba resguardada había más mujeres retenidas. Recordemos que la menor de edad fue levantada en los baños de la estación Indios Verdes. De ese lugar la trasladaron a Nezahualcóyotl en el Estado de México, sitio donde fue hallada con vida.

Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba” dijo Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

María Ángela aun esta desorientada por lo que vivió, pero cuando se recupere su memoria podría servir de mucho. “Seguimos buscando para poder establecer si fue a bordo de qué transporte, vehículo, camioneta, lo que haya sido, pero hasta ahorita solamente posibilidades, no tenemos la seguridad, en ese espacio (donde la encontraron) no hay una cámara que dé hacia allá para poder decir mira aquí está el momento donde la dejan, no lo tenemos, pero sí algo que por horarios nos permita establecer qué vehículo pudo haber sido donde la trajeron”, añadió Vicente Ramírez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *