En Cancún detienen a 5 taxistas que perseguían a conductor de Uber que llevaba turistas; allá sí los detienen, en Xalapa se coludieron con la policía

Taxistas
En Cancún detienen a 5 taxistas que perseguían a conductor de Uber que llevaba turistas FOTO: WEB

Cuando en Xalapa se intentó poner al servicio de los usuarios el servicio de transporte de Uber, la mafia de taxistas reaccionó acosando y agrediendo a los conductores de esta plataforma de transporte. Esto a pesar de que había la resolución de un juez que obligaba a las autoridades a permitir que Uber operara en la ciudad. Es más, las autoridades de tránsito y la policía de Gutiérrez Maldonado se pudieron de parte de los taxistas acosadores. En Cancún, Quintana Roo es diferente.

Después de que un juez resolvió que Uber sí puede operar en Quintana Roo, son las autoridades las que protegen a los conductores de esta plataforma. Las mafias de taxistas que operan sobre todo en el Aeropuerto Internacional de Cancún han agredido a los conductores, los han acosado e intimidado para que dejen de dar servicio. La policía ha detenido a varios taxistas.

El día domingo un conductor de Uber se dio cuenta que lo iban siguiendo desde que salió del aeropuerto. El conductor llamó a la policía, que acudió de inmediato para detener a cinco taxistas que pretendían alcanzar al Uber para quitarle el pasaje. Y así seguirán deteniendo taxistas que se quejan de la competencia pero que no mejoran su servicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.