Detienen a Francisco Ignacio “N”, presunto culpable del homicidio de su expareja Yoselin, sucedido el 3 de octubre del 2022

Yoselin
Detienen a Francisco Ignacio “N”, presunto culpable del homicidio de su expareja Yoselin FOTO: WEB

El día 23 de enero la Fiscalía General del Estado de México reportó la detención de un sujeto identificado como Francisco Ignacio “N”, por el asesinato de su expareja, una joven identificada como Yoselin, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío ubicado en el municipio de Naucalpan. Fue el pasado 3 de octubre del 2022 cuando Francisco se encontraba en casa de la víctima y tras una discusión por celos, el sujeto comenzó a golpearla frente a las dos hijas de Yoselin de 4 y de 9 años de edad.

Luego de la fuerte golpiza, el sujeto la asfixió hasta que Yoselin dejó de respirar. Minutos más tarde envolvió el cadáver en una sábana, lo metió a su vehículo y circuló por la carretera México-Tecámac, hasta que lo arrojó en un lote baldío en la dirección citada.

El cadáver de Yoselin fue encontrado el día 6 de octubre, sin embargo, el sujeto se encontraba prófugo de la justicia hasta que elementos de la policía lo detectaron en la alcaldía Iztapalapa. Francisco Ignacio “N” fue remitido ante la Fiscalía General del Estado en donde recibirá la sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado en contra de Yoselin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.