Con todo y Guardia Nacional siguen los desperfectos en el Metro. Humo en la estación de Barranca del Muerto; al parecer un corto circuito

Metro
Humo en la estación de Barranca del Muerto de Metro de la CDMX; al parecer un corto circuito FOTO: WEB

Pusieron a la Guardia Nacional a detener a los saboteadores, sin saber que la principal saboteadora del Metro ha sido la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y su política de austeridad. Esta semana inicia con una humareda en la estación Barranca del Muerto, una humareda que salió de la estación y se elevó por los edificios, lo que hizo a algunos pensar que había un incendio. Todos los usuarios del Metro en esa estación fueron desalojados.

Las personas salían de la estación tosiendo, acusando a las autoridades por todo lo que está ocurriendo en el Metro. Al parecer todo se debió a un corto circuito, un corto circuito causado por la falta de mantenimiento. Algunas personas que resultaron intoxicadas tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Por supuesto, la jefa de Gobierno dio órdenes de encontrar al responsable de este “sabotaje”. Ella cree que los habitantes de la Ciudad de México pueden ser engañados. La verdadera responsable #EsClaudia; al menos eso es lo que anotan en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.