¡Ahora es la Línea 7 del Metro! Usuarios son desalojados de la estación Barranca del Muerto por la presencia de grandes cantidades de humo

Metro
Usuarios del Metro son desalojados de la estación Barranca del Muerto por la presencia de grandes cantidades de humo FOTO: WEB

Esta mañana, los usuarios de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron desalojados de la estación Barranca del Muerto por la presencia de grandes cantidades de humo. Sí, aunque usted no lo crea nuevamente el metro de la Ciudad de México da de qué hablar. Alrededor de las 11:23, los usuarios del metro comenzaron a subir imágenes y videos a las redes sociales de los hechos.

En las imágenes se puede ver la poca visibilidad por las grandes cantidades de humo. Incluso algunos pasajeros compartieron grabaciones en las que se observa cómo desde afuera del Metro el humo cubre la avenida Revolución, que es la que se encuentra al exterior de Barranca del Muerto.

Por cierto, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. Aunque no le sorprenda que salgan que esta situación fue originada por un complot de los conservadores, en lugar de reconocer que al Metro le hace falta un urgente mantenimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.