Por descuido queman a un bebé con el foco de un cunero. Los padres se dan cuenta y denuncian por negligencia médica

Bebé
Por descuido queman a un bebé con el foco de un cunero. Los padres se dan cuenta y denuncian por negligencia médica FOTO: WEB

En Durango, en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, un bebé fue quemado accidentalmente por personal médico. El día 18 de enero Diana tuvo a su bebé sin complicaciones. Después de que se lo mostraron se lo llevaron para limpiarlo y arroparlo. La madre escuchó de repente el llanto de su bebé, por lo que alertó. Cuando preguntó si algo le había pasado al recién nacido le dijeron que no, que se lo llevaron para darle fórmula láctea.

Pero la madre insistió, hasta que le llevaron al bebé. Ahí se dieron cuenta de las quemaduras en el pecho y el brazo. El personal médico le dijo que todo había sido un accidente, que el bebé se había quemado con el foco de un cunero.

El padre del bebé, Jesús Isauro Domínguez Cabrera acudió a la agencia del Ministerio Público de para denunciar al personal de la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio por negligencia médica. El bebé sigue siendo atendido en la misma clínica, y aunque se espera que las quemaduras no pongan en peligro su vida, ellos temen que le quede alguna cicatriz permanente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *