A María Ángela la joven de 16 años la encontraron desnuda, envuelta en una bolsa negra en unos juegos abandonados de Neza

Ángela
A María Ángela la joven de 16 años la encontraron desnuda, envuelta en una bolsa negra en unos juegos abandonados de Neza FOTO: WEB

La tarde del sábado, después de dos días de estar desaparecida, las autoridades informaron que María Ángela, la joven de 16 años que había desaparecido en el paradero de Indios Verdes, fue hallada con vida. Lo que no informaron fue dónde la encontraron y en qué condiciones. El reportero Carlos Jiménez nos da una luz sobre el caso. En su cuenta de Twitter Carlos Jiménez muestra la foto de unos juegos abandonados en Neza, donde dice fue encontrada María Ángela.

Señala el reportero: «AQUÍ TIRARON a MARÍA ANGELA En esta zona de juegos abandonados de @GobNeza alguien la dejó. Vecinos la ayudaron. Estaba desnuda, envuelta en una bolsa negra de plástico. Aún indagan cómo llegó ahí. @FiscaliaCDMX la buscaba tras desaparecer con un hombre en el @MetroCDMX I Verdes».

Las autoridades fueron por ella y la llevaron a las instalaciones de la Fiscalía donde los padres la recibieron. Las indagaciones siguen para dar con la persona o personas que se la llevaron. Los padres han exigido que les muestren los videos de las cámaras de seguridad de la zona para ver quién o quiénes se llevaron a su hija. Afortunadamente la joven fue devuelta con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *