¡Se viene colaboración! Piqué habría engañado a Clara Chía con una joven abogada; ahora no sólo será Shakira quien le cante

Piqué
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, fueron las palabras que la cantante Shakira ocupó para tirarle de pedradas a Piqué en la Sessions #53 con el productor argentino de música BZRP FOTO: WEB

Cuando se supo que Gerard Piqué se había separado de Shakira por una supuesta infidelidad por parte del futbolista español, ahora se dice que el exftubolista también le dio atole con el dedo a su nueva novia, Clara Chía. Resulta que el creador de la liga de futbol, Kings League, se habría metido con otra mujer, pero alguien de la que nadie se esperaba. De acuerdo a medios en la farándula, el empresario ya estando en relación con la joven de 23 años habría tenido un contacto con una joven abogada.

Fue el reportero del Gordo y la Flaca, que sigue de cerca el caso de estos dos personajes, quien mostrara al mundo el perfil de Instagram de la joven amante de Piqué. “¿La conoces Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, habría escrito Jordi Martin sobre la imagen del que sería el perfil de Julia Puig en la mencionada red social.

Supuestamente Pique ama a Clara Chía, incluso ya estaría pensando en tener un hijo con esta joven mujer. Sin embargo, el comunicador también indico que el exfutbolista intento regresar con Shakira cuando ya estaba con su nueva novia. Quizás Gerad Piqué llegó a un punto en donde no sabía lo que quería y a sus amores sólo confundió con sus emociones cambiantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *