¿Qué está pasando con nuestros niños? Uno asesina a otro de un balazo en la Perla. Ahora una joven de Córdoba apuñala a su “amiga”

Niños
Joven de Córdoba apuñala a su “amiga” FOTO: WEB

¿Qué está pasando por la mente de nuestros hijos? ¿Qué están aprendiendo en las redes sociales, en la televisión? Hace falta que las familias se preocupan más por enseñar valores y principios a sus hijos. La misma escuela debe enfocarse en enseñarlos a tener una mejor convivencia. Hace unos días nos enteramos que en el municipio La Perla, a 40 kilómetros de Córdoba, un menor de 12 años asesinó a otro menor de 11 años. Al principio se dijo que fue por un pleito en las maquinitas, luego se dijo que no, después se dijo que el menor de 12 años estaba jugando con el arma.

Recientemente nos enteramos de lo que sucedió con dos amigas en Córdoba terminaron una discusión con una pelea. Una de las menores tomó un cuchillo y se fue sobre su amiga, hiriéndola en el hombro. Cuando la amiga de 14 años pretendía huir, la otra la apuñaló por la espalda.

Esto ocurrió en una vivienda sobre la avenida 6 del Infonavit Arboledas, en Córdoba, Veracruz. Algo se tiene que hacer para que este tipo de actos violentos no se repitan, para que los jóvenes aprendan a manejar sus impulsos violentos; los jóvenes necesitan aprender que los problemas y diferencias se pueden dirimir de manera pacífica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.