¡Pinches ridículos! Hablando de campañas anticipadas. Futbolistas mandan saludo a Adán Augusto López. «Estamos ‘augusto’ contigo»

Futbolistas
Hablando de campañas anticipadas. Futbolistas mandan saludo a Adán Augusto López. «Estamos ‘augusto’ contigo» FOTO: WEB

¿Qué hizo Giovanni dos Santos por el futbol mexicano? ¿Qué hizo por la selección de México? Sólo organizó fiestas con travestis. Pues este jugador, mitad brasileño, mitad mexicano, se sumó a una campaña electoral anticipada a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Él junto con Miguel Layún y Braulio Luna grabaron un video en el que mandan un saludo a la “corcholata” emergente de López Obrador. «Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovani dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo», dice el ex de Belinda.

Por su parte Miguel Layún le dice: «Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo. Desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas».

El más ridículo de los tres es Braulio Luna, quien uso una frase que el tabasqueño anota en los muros junto con su nombre: «Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo. Siempre vamos a estar “augusto” contigo. Tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien». Si esto no es una campaña electoral anticipada, ¿entonces qué lo es?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *