Pastor genera polémica luego de correr a sus feligreses del templo por no dejar el diezmo. «Deben dejar el diezmo»

Pastor
Pastor genera polémica luego de correr a sus feligreses del templo por no dejar el diezmo FOTO: WEB

En Perú generó polémica el caso de un pastor que echó a todos sus feligreses del templo luego de que estos se negaran a dar el diezmo. En la información detallaron que el pastor se percató de que el dinero de las limosnas en lugar de incrementar disminuía y ante la situación decidió hablar de frente a sus fieles seguidores para que tuvieran las cosas bien en claro. Cabe destacar que uno de los que estaba dentro del templo filmó el momento en que el pastor se dirige a las personas y en la grabación se escucha: «Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que deben dejar el diezmo, léanlo, lo dice bien claro, yo soy el pastor, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor».

Pero las cosas no quedaron ahí, pues, luego de unos minutos el pastor les ordenó a todos los que acudieron a escuchar la palabra de Dios que se retiraran del lugar. Sin embargo, como los feligreses hicieron caso omiso a la orden el pastor tuvo que llamar a una patrulla para que los sacara.

El acontecimiento ha sido motivo de controversia. Mientras algunos señalaron que el diezmo es importante para la iglesia, pues significa el mantenimiento del templo. Otros, indicaron que es una verdadera exageración y falta de respeto lo que el pastor hizo, pues, ante todo, el diezmo debe ser voluntario no obligatorio. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *