Surge un nuevo reto viral que pone a todos a dormir; se llama “reto del clonazepam”, reportan estudiantes intoxicados.

reto
Surge un nuevo reto viral que pone a todos a dormir; se llama “reto del clonazepam”, reportan estudiantes intoxicados. FOTO: WEB

Surge un nuevo reto viral en las redes sociales que ha estado dando mucho de qué hablar, pues los afectados que han sufrido las consecuencias han sido bastantes. Resulta que el nuevo reto llamado “El reto del clonazepam” ha intoxicado a varios estudiantes en distintas escuelas. Recientemente las autoridades de la Ciudad de México reportaron la intoxicación de un grupo de adolescentes en una escuela secundaria ubicada en la colonia San Rafael en la CDMX. Luego de que la ambulancia se trasladara al lugar informaron que 8 estudiantes estaban desmayados. Cuando uno de los jóvenes despertó reveló que una compañera llevó tabletas de clonazepam al salón de clases y tras llevar a cabo dicho reto, se intoxicaron.

¿De qué trata el reto del clonazepam? Consiste en que entre los que lo juegan ingieran varias pastillas hasta que todos queden dormidos. El ganador es el último que se desmaya. Cabe señalar que las intoxicaciones por el nuevo reto no sólo se han presentado en la Ciudad de México, pues en distintos estados de igual manera reportaron grupos de estudiantes que fueron trasladados a un hospital luego de llevar a cabo dicho reto.

Entre los estados que reportaron las intoxicaciones se encuentra Coahuila, Hidalgo y Jalisco. Las autoridades están tomando cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *