Algo que tiene bien claro el alcalde de Xalapa es que quiere entregar resultados a los xalapeños, buenos resultados. Lo ha hecho de manera tan eficiente que las casas encuestadoras lo colocan como uno de los mejores alcaldes de toda la República. Estos resultados lo han puesto en la mira de ciertos oportunistas que ya lo quieren encartar para la disputa de 2024, en la que se elegirá al sustituto de Cuitláhuac García. Al parecer, esos oportunistas ya están convocando reuniones para promoverlo como aspirante a la gubernatura de Veracruz.
Sin embargo, el mismo Ricardo Ahued los ha puesto en su lugar. Entrevistado sobre el tema el alcalde ha sido enfático: “No se vale -dijo- que ocupen mi nombre para convocar a reuniones para promover candidaturas. Eso es falso. El día que quiera decir algo, lo diré en abierto, con respeto a las preferencias y tiempos electorales”.
En este momento el alcalde trabaja en todo momento por mejorar el nivel de vida de los xalapeños, por mejorar la infraestructura urbana. “Déjenme trabajar y no se dejen engañar, es hasta ilegal hacer reuniones proselitistas”, señala el alcalde. Están advertidos, allá aquellos que se dejen engañar por los oportunistas que seguramente ya están haciendo promesas a su nombre y es hasta posible que anden pidiendo apoyos monetarios, aprovechándose del capital político del alcalde de Xalapa.
Comentarios