Jovencita descubre a un sujeto espiándola mientras hacía sus necesidades en un baño de la Plaza Loreto. No quiso demandarlo porque el proceso toma mucho tiempo

Jovencita descubre a un sujeto espiándola mientras hacía sus necesidades en un baño de la Plaza Loreto. No quiso demandarlo porque el proceso toma mucho tiempo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La policía del estado de Puebla detuvo a un sujeto identificado como Ricardo Casco Justo, luego de ser descubierto espiando a una joven en los baños del centro comercial de Plaza Loreto, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Vicente Budib. En el reporte anotaron que mientras la joven identificada como Fátima Itzel estaba haciendo sus necesidades en el baño, se percató de que alguien la observaba, al descubrir al hombre, salió corriendo a pedir ayuda a su madre.

Minutos después entre varias personas detuvieron al morboso sujeto para darle una fuerte golpiza. Cuando la policía llegó al sitio separaron al grupo de personas, pues no paraban de golpearlo.

La policía trasladó a Ricardo Casco Justo ante las oficinas del Ministerio Público para proceder legalmente, sin embargo, al estar en el lugar, la joven desistió de imponer su denuncia alegando conque el proceso tomaba mucho tiempo. Horas después el sujeto fue puesto en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.