Familiares siguen sin encontrar a Juan Luis en Actopan; continúan la búsqueda

Luis Guevara Zavala
Los familiares de Juan Luis Guevara Zavala están desesperados porque continúan sin localizarlo. Recién cumplió un mes en calidad de desaparecido y la Fiscalía General del Estado (FGE) no les da noticias FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Los familiares de Juan Luis Guevara Zavala están desesperados porque continúan sin localizarlo. Recién cumplió un mes en calidad de desaparecido y la Fiscalía General del Estado (FGE) no les da noticias.

Se trata del dueño de un bar, quien desapareció en el municipio de Actopan, el mismo día que otros dos hombres: Carlos Omar Morales Barradas, de 32 años, y José Emanuel Gerón Flores, de 36 años.

Lucero Guevara Zavala, madre de Juan Luis, ha declarado a medios de comunicación que su hijo fue levantado a las ocho y media de la noche del viernes 16 de diciembre cuando se encontraba en su negocio, frente a su esposa y a su hija, de 10 años.

La señora se sumó a la protesta por la desaparición de Fátima Cristal González Patlas, el pasado lunes, en la ciudad de Xalapa, para también hacer visible la desaparición de su hijo.

Ella y otros de sus familiares llevaban lonas con la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda, donde se observan sus características personales y su fotografía.

Ya han sido varias sus manifestaciones para exigir que se agilicen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Las personas amagaron con seguir saliendo a las calles para reclamar a las autoridades que incrementen las acciones de búsqueda hasta encontrarlo con vida, pues su esposa y su hija, de apenas 10 años, lo esperan en casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.