Blindan Bellas Artes y Palacio Nacional ante marcha #MovilidadSinMiedo. Protestarán por la GN en el Metro. Si sólo acudirán 10 mil, ¿para qué tanta precaución?

marcha
En los tiempos de la Cuarta Transformación el gobierno federal, lo mismo que el gobierno de la Ciudad de México ha desdeñado las manifestaciones que no sean las suyas FOTO: WEB

En los tiempos de la Cuarta Transformación el gobierno federal, lo mismo que el gobierno de la Ciudad de México ha desdeñado las manifestaciones que no sean las suyas. La última manifestación ciudadana fue en defensa del INE. A esta manifestación asistieron más de 250 mil personas, algunos señalaron que se llegó a 600 mil personas. Pues el gobierno de la Ciudad de México dijo que sólo asistieron 10 mil personas; AMLO fue más benigno, pues reconoció 60 mil personas. Pero fueron cientos de miles de personas que se manifestaron ante un gobierno que pretende someter al árbitro electoral.

En esta ocasión, para las 16:00 horas, se está convocando una marcha para protestar por la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la Ciudad de México; #MovilidadSinMiedo. La convocatoria es ciudadana, aunque no faltará por ahí el toque político. Ante esta anunciada protesta, el gobierno federal ya blindó el Palacio Nacional, mientras que el gobierno de la Ciudad de México ya blindó el Palacio de Bellas Artes.

Se espera que entre los manifestantes acudan los familiares de las víctimas de los accidentes en la Línea 12 y la Línea 3 del Metro. La pregunta es, si sólo creen que acudirán 10 mil personas a esta protesta, ¿para qué tanta precaución?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *