Aunque no lo quiera el presidente, Xóchitl Gálvez acudirá a la mañanera a hacer valer su derecho de réplica. AMLO la difamó y ella lo va a aclarar

Xóchitl Gálvez

En entrevista la senadora Xóchitl Gálvez dijo: «El Presidente hizo una aseveración que yo propuse eliminar las pensiones de adultos mayores, no sólo no propuse, yo voté a favor». La senadora pidió derecho de réplica, ¿cuál fue la respuesta de López Obrador? La de un poco hombre: “En el caso de la señora Xóchitl (Gálvez), pues que use otras tribunas y que, pues, vaya a engañar a otra parte. Y si no le parece ella ya es una experta en presentar denuncias en la fiscalía, y si me obligara a garantizar el derecho de réplica lo voy a hacer, si la autoridad competente me lo exige, cumpliría yo con eso, sin ningún problema, pero que haga su trámite”.

Pues qué cree. Un juez aceptó el amparo de la senadora panista, por lo que al presidente no le quedará de otra que dar su derecho de réplica a Xóchitl Gálvez. La misma senadora panista lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Se abrió una puerta para garantizar el derecho de réplica. Un Juez Federal admitió mi amparo para que el Presidente haga valer mi derecho en su mañanera. Sigamos trabajando para que se escuchen todas las voces. Es tiempo de ser valientes.  #NoLeSaquePresidente”.

A ver si cuando llegue a la mañanera Lord Molécula no se le va encima a los arañazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *