Por seguir el reto del clonazepam en Tik Tok, «El que se duerma al último gana», 8 estudiantes de secundaria resultaron intoxicados

intoxicados
Por seguir el reto del clonazepam en Tik Tok, «El que se duerma al último gana», 8 estudiantes de secundaria resultaron intoxicados FOTO: WEB

Poco a poco los padres se están dando cuenta de lo nocivas que son las redes sociales, sobre todo para los menores de edad. Y es que estos jóvenes, sin supervisión, suben videos donde se muestran con poca ropa, haciendo movimientos sensuales, demasiado sexualizados; y los padres ni enterados. Otro gran peligro son los retos que surgen en las redes. La tarde de este jueves se reportó que en una secundaria de la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc, al menos 8 jóvenes resultaron intoxicados por seguir el reto viral del clonazepam. El reto consiste en grabarse mientras se consume una pastilla de este psicotrópico, grabarse hasta que el efecto de la pastilla desmaye a quien realiza el reto.

Pues estos 8 jovencitos de secundaria hicieron el reto «El que se duerma al último gana». Cuando los maestros se dieron cuenta de que los jóvenes habían consumido clonazepam, rápido llamaron a los paramédicos, quienes atendieron a los jóvenes que se encontraban a punto del desmayo. Tres de los menores fueron llevados a un hospital, aunque su estado es reportado como estable.

Este es uno de los peligros más graves por dejar que los niños o adolescentes puedan tener cuentas en Tik Tok o en otras redes sin la supervisión de un adulto. En otros países algunos menores han resultado muertos por seguir este tipo de retos que sólo pueden surgir de mentes que buscan causar daño a las personas. Así que cuidado, y aunque los menores se molesten, usted tiene la obligación de revisar sus redes, si él es un menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *