OVNI se avistó durante el juego de Juárez contra Tijuana; esto sólo pasa en las noches mágicas de la Liga MX

Hay muchos que piensan que la Liga MX no tiene tanta magia o espectáculo como la Champions League o la Europa League FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hay muchos que piensan que la Liga MX no tiene tanta magia o espectáculo como la Champions League o la Europa League. Sin embargo, esas grandes competiciones se quedan cortas con el reciente evento que ocurrió en nuestro país. Y es que durante el partido de los Bravos de Juárez en contra del Tijuana, un avistamiento de otro mundo se apareció para ver el futbol de esta parte del mundo. Y es que una nave voladora fue vista arriba del estadio del equipo fronterizo.

Resulta que un aficionado de Juárez vio cómo en el atardecer un OVNI posaba mientras que el partido entre estos dos equipos se disputaba. La euforia por este avistamiento fue tanta que el perfil de los Bravos compartió las fotos virales y le pidió al ufólogo Jaime Maussan que analizara la situación.

«Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNIS», fue el mensaje que escribió la cuenta oficial del club fronterizo. Y dejaron una pregunta abierta: ¿Es o no es?, en referencia clara, al supuesto OVNI que se ve en la imagen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.