A la mujer policía Vanesa Torres la violaron, torturaron y le mutilaron los senos; fue levantada en Córdoba, Veracruz

Algo malo está pasando en Córdoba. Resulta que Vanesa Torres Galán, quien se desempeña como elemento de la policía, fue levantada por un grupo criminal cuando ejercía su trabajo FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Algo malo está pasando en Córdoba. Resulta que Vanesa Torres Galán, quien se desempeña como elemento de la policía, fue levantada por un grupo criminal cuando ejercía su trabajo. Resulta que ella junto a otros dos oficiales resguardaban el domicilio de la titular del Instituto de la Mujer, ubicado en avenida 15, entre calles 12 y 14 de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Según los reportes, a ese lugar un grupo de hombres armados llegó y con gran violencia se llevó a los tres oficiales.

Los delincuentes asesinaron de una manera más “pacifica” a los policías varones, pero a Vanesa Torres Galán le tocó la peor parte. Y es que los sádicos sicarios violaron, torturaron y hasta le mutilaron los senos a la policía. Después de esto, le dieron un tiro de gracia.

De acuerdo a medios estatales, la originaria del municipio de Agua Dulce fue hallada en unos cañales cerca de la unidad Villa de las Flores en Fortín, municipio de Veracruz. La policía de Córdoba ya investiga los hechos y espera muy pronto hacer justicia por la terrorífica muerte de esta mujer policía y sus compañeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.