Yeri Mua le dice a Babo que las perlas en su miembro le dan miedo y él le contesta que a él le dan miedo las “viejas pellejudas con requesón en la pantunfla”

Yeri Mua
Yeri Mua le dice a Babo que las perlas en su miembro le dan miedo y él le contesta que a él le dan miedo las “viejas pellejudas con requesón en la pantunfla” FOTO: WEB

Cuando se hizo viral el video pornográfico de Babo de Cártel de Santa muchas señoritas, por morbo, pedían que alguien se los pasara y ellas mismas verificar si en verdad el miembro del rapero están en verdad muy grande. Una de esas damas que vio el clip musical del artista urbano fue la siempre polémica reina del carnaval de Veracruz, Yeri Mua, quien en su cuenta de Twitter comentó que las perlas que se le ven en el pene a Babo le dan miedo.

Wey las perlas del Babo parecen una enfermedad turbia que miedo jaja”, fue lo que escribió la jarocha. Con el calor del momento, era obvio que su tuit iba a llegar hasta los ojos del vocalista de Cártel de Santa, quien no dudo en contestarle a Yeri Mua.

Miedo nomás a las viejas narcisistas, pellejudas y con requesón en la pantunfla”, fue la épica contestación que Babo le dio a Yeri Mua. Y decimos que fue épica porque después de esto la influencer ya no le contestó al rapero. Ya para que pelean, si los dos están igual de torcidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.