Luisito Comunica se sube al tren de la tendencia y dice “Orgullosamente soy un Casio”

Luisito Comunica
Luisito Comunica se sube al tren de la tendencia y dice “Orgullosamente soy un Casio” FOTO: WEB

Luego de que Shakira dijera en su nueva canción, en colaboración del compositor argentino BZRP, que “cambiaste un Rolex por un Casio” una gran mayoría de hombres se tomaron esto con seriedad. Y es que muchos varones presumieron en sus redes sociales que ellos son #teamcasio. Gente famosa también se ha sumado a esto y alguien muy conocido aquí en el país comentó que él es orgullosamente consumidor de esa marca de relojes.

Resulta que el viajero y creador de contenido, Luisito Comunica, publicó en sus redes sociales que él es Casio por siempre. Él acompañó su decisión a las afueras de una tienda de relojes Relox. Claramente Luisito Comunica subcomunicó que él está del lado de Gerard Piqué, aún y cuando en su publicación de Instagram dijo que no estaba del lado de nadie.

Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio. Esto no es apoyo a nadie, literal, sólo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las chaquetas mentales”, expuso el influencer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.