Fofo Márquez acepta el reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta. Le apodan el Maestro Limpio

El influencer Fofo Márquez es de esos sujetos creídos que piensan que por tener dinero en su cuenta bancaria pueden acceder a toda la fama del mundo FOTO: WEB

El influencer Fofo Márquez es de esos sujetos creídos que piensan que por tener dinero en su cuenta bancaria pueden acceder a toda la fama del mundo. Sin embargo, para ser alguien en internet primero debes hacer algo importante o al menos interesante. Por lo regular este tipo solo da lástima por las tonterías que dice. Pero ahora, la cosa es distinta, pues el joven aceptó un reto del creador de contenido HotSpanish y ahora es viral en Twitter y Facebook.

Y es que Fofo Márquez acepto raparse la cabeza a cambio de una camioneta del año. Con los millones de dólares que dice tener el influencer en su cuenta bancaria, uno podría creer que el “niño rico de México” no aceptaría el trato, pero enfrente de todos aceptó la propuesta y se quedó pelón.

Al final, Fofo Márquez se quedó sin un cabello, pero ahora es dueño de una camioneta del año que HotSpanish le regaló. En las redes sociales se dijo que quienes más aceptan las cosas gratis son la gente rica. Mientras que otros tantos apodaron al influencer como el “Maestro Limpio”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *