En la terminal de Bellas Artes del Metro de la CDMX, joven es arrollado por el tren. Sólo falta que lo acusen de saboteador

Metro
En la terminal de Bellas Artes del Metro de la CDMX, joven es arrollado por el tren FOTO: WEB

¿Para qué está la Guardia Nacional en las estaciones del Metro de la Ciudad de México? Al parecer no para custodiar a los pasajeros, no para resguardar su seguridad. Y es que la noche del martes 17 de enero se reportó la muerte de un joven que terminó arrollado por las ruedas del tren. Todo sucedió con total hermetismo. Se comprende pues en los últimos días se han registrado varios accidentes en las diferentes líneas del Metro, accidentes que han dicho se deben a “hechos atípicos”

Es por ello que la Guardia Nacional está más pendiente en descubrir a supuestos saboteadores que protegiendo la integridad de los pasajeros. Testigos reportan que no les dejaron usar el celular para registrar el accidente. El reporte de las autoridades fue bastante escueto: «#AvisoMetro: El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 8. Realizamos maniobras para rescatar a una persona arrollada en vías».

En ningún momento se reportó la muerte de una persona. Sólo esperemos que a la persona que perdió la vida en las vías del Metro no lo acusen de «Ataques a las vías de comunicación» ni que lo califiquen de saboteador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.