¿Qué son las perlas que tiene Babo en su pene? Supuestamente le dan más placer a una mujer cuando hay relaciones sexuales

Con la reciente filtración de la nueva canción de Babo de Cártel de Santa, todos vieron de que tamaño es el miembro del rapero FOTO: WEB

Con la reciente filtración de la nueva canción de Babo de Cártel de Santa, todos vieron de que tamaño es el miembro del rapero. Y es que en su video musical, Eduardo Davalos de Luna se mostro sin ropa teniendo relaciones sexuales con varias mujeres. Sin embargo, algo que llamo mucho la atención del metraje musical del artista urbano, fueron las perlas que tiene al interior de su pene. Y es que muchos se han preguntado qué es eso y para que lo usa.

Bueno, pues esas bolas que se le notan a Babo son unas perlas de cobre. Eso que él tiene aquí en el país no es común. Se llama pearling, o aperlado y esa costumbre viene de los Estados Unidos. En una entrevista que le hicieron al vocalista de Cártel de Santa, Babo comento que sus amigos presos le comentaron sobre las bolas en el pene y el quiso intentarlo.

Supuestamente, esas canicas no solo son de adorno, o decorativas, tienen una función. Y esa es darle más placer a una mujer cuando se le está penetrando. Las perlas al estar acomodadas en ciertas partes estimulan las zonas más sensibles al interior del aparato reproductor de una mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.