Joven surcoreano viajó hasta Bolivia para conocer a su novia. Ella lo bloquea pues no era el que esperaba y él se queda solo y su alma

amor

Lo primero que debes hacer cuando conoces a alguien por medio de la internet es desconfiar, pues atrás de la pantalla no sabes quién podría estar. Y este descuido lo pagó muy caro un joven surcoreano. Y es que Son John Lee viajó desde Asia hasta Bolivia para conocer a su amada. Resulta que el joven tenía una relación internacional a distancia con una chica llamada Mary. Sin embargo, al llegar a ese país sudamericano la joven lo bloqueó de las redes sociales y el joven se quedó varado sin saber qué hacer.

No puedo contactarme con ella porque estoy bloqueado ahora. Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado, yo no comprendía bien la situación, era mi falta de pensamiento. Pero la verdad, Mary, yo no soy así más. Yo ahora pienso mucho mejor, ahora soy otra persona”, afirmó el joven asiático quien hablaba en español.

Vuelve a mí, Mary. Perdón por atarearte tanto, no era mi intención ni nada. Ahora estoy haciendo todo aquí y tú lo vas a ver pronto, cree en mí”, dijo el surcoreano. “Mary, tú me cambiaste mi vida, tú me sanaste mis heridas. Yo antes no te comprendía bien, por eso te hice daño”, explicó el afligido joven. Se cree que el joven occidental engaño a la joven mostrándole una foto de otra persona. Ella al verlo en persona se asustó y mejor decidió bloquearlo. Al final, el estafador resultó estafado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.