En Zacatecas, sujetos armados atacan a un oficial en su día de descanso; el elemento acudía a dejar a su hija a la escuela

ataque
En Zacatecas, sujetos armados atacan a un oficial en su día de descanso; el elemento acudía a dejar a su hija a la escuela FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 16 de enero alrededor del mediodía, un oficial de la policía de Zacatecas fue agredido por un grupo de hombres armados. El oficial que estaba en su día de descanso trasladaba a su hija a la escuela, sin embargo, en el trayecto a la institución fue interceptado por un grupo de hombre que al notar su presencia, abrieron fuego, esto, sin importar que el elemento de la policía estuviera acompañado de su pequeña hija. Tras el ataque, la policía informó que el oficial y su hija fueron lesionados, pero no pasó a mayores, pues luego de ser atendidos, informaron que su salud es estable.

Mientras tanto, las autoridades de Zacatecas han denominado el suceso como un acto de cobardía de parte de la delincuencia organizada. «Son lamentables estos hechos, porque son cobardías de estas personas (del crimen organizado), porque son elementos que andan en sus días de descanso y llevan a cabo alguna actividad», señalaron.

Cabe destacar que el día 9 de enero un oficial de la policía fue acribillado por la delincuencia justo cuando se encontraba en su día de descanso. Las autoridades están tomando cartas en el asunto para que el año 2023 no sea más violento que el anterior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *