En el Metro usuarios rezan para llegar con bien a su hogar. Con tanto accidente, mejor encomendarse a Dios que a la Sheinbaum

Metro
En el Metro usuarios rezan para llegar con bien a su hogar FOTO: WEB

Circula un video en redes sociales en donde se ve a una mujer que viaja en un vagón del Metro de la Ciudad de México. La mujer va sentada, rezando por las personas que han muerto en los recientes accidentes del Metro. Reza la mujer: «Por todos los que han fallecido aquí en el Metro. Que Dios les tenga su perdón, que descansen en paz, así sea. Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga…» Por supuesto, algunos han tomado a broma esta precaución o esta encomendación a Dios, sin embargo, otros usuarios entienden muy bien a la señora que reza.

Robin Koehler anota en Twitter: «No es broma. Tuve que ir de Zapata a Mixcoac y de Mixcoac a Tacubaya. Justo al salir del metro dije «Gracias, Dios, estoy VIVO y además NO se soltaron los vagones». Nunca me había sentido tan nervioso viajando en Metro».

Mientras tanto, las autoridades de la Ciudad de México junto con la Guardia Nacional, siguen tomando fotos a los usuarios, deteniendo a usuarios hasta porque se les cae el celular o la bufanda a las vías del tren; incluso deteniendo a aquellos que se manifiestan por la militarización de las instalaciones del Metro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.