Delincuente interactúa con su víctima: «Soy nuevo amiga». «Pues eso a nosotros qué, si nos vas a saltar mínimo hazlo bien»

Ladrón
Delincuente interactúa con su víctima: «Soy nuevo amiga». «Pues eso a nosotros qué, si nos vas a saltar mínimo hazlo bien» FOTO: WEB

En la mayoría de las ocasiones los casos que suben a la red social de TikTok suelen ser falsos y llevan como único objetivo generar controversia entre los usuarios. Sin embargo, el siguiente video por muy irreal que parezca han dicho que fue cierto. En el contenido se ve a un supuesto delincuente intentando llevar a cabo el atraco a los pasajeros de una unidad de transporte público de la Ciudad de México. El delincuente se dirige a los pasajeros para que le den sus pertenencias, sin embargo, luego de que se le olvida el dialogo saca una hoja de papel en donde había anotado las palabras que debía decirles.

En la filmación se escucha: «Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor, porque…» Luego de haberse trabado una de las pasajeras le dice: «Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien». A lo que el delincuente contesta: «Soy nuevo amiga», y la joven responde: «Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar».

El caso ha sido motivo de críticas y muchos lo han catalogado como una noticia falsa debido a la interacción que hay de parte del delincuente con la pasajera, pues este tipo de situaciones sólo ocurren cuando la escena está preparada, pues en la realidad es otra. ¿Usted qué opina?

@jorgezac #asalto ♬ sonido original – Jorge Zac

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *