Y en redes sociales comparan al vagón del Metro con el “vagón” de la 4T. José Ramón López Beltrán, a ese sí le dan mantenimiento

Vagón
Familia de José Ramón López Beltrán en el restaurante El Cardenal FOTO: WEB

La tarde del domingo un usuario se encontró en el restaurante El Cardenal de la CDMX, al hijo predilecto de la Cuarta Transformación, José Ramón López Beltrán. Vale recordar que el mismo López Obrador justificó los lujos y riquezas de su hijo diciendo que tenía una esposa rica; como quien dice, que es un mantenido. Cuando le estaban tomando fotos a este personaje, muy enojado llamó a los meseros para que sacaran a la persona que los estaba molestado; porque el hijo de AMLO estaba con su esposa Carolyn Adams quien, por cierto, y esta puede ser la razón por la que se molestó de que los fotografiaran, la señito salió sin filtros y así se ve tal como es, una mujer de su casa.

Una vez que se subieron las fotos a la red, los usuarios comentaron que, por lo visto, «José Ramón López Beltrán es el único vagón que recibe mantenimiento, mientras que los vagones del Metro a cada rato fallan».

Por supuesto, el hijo del presidente tiene derecho a la privacidad, sin embargo, siendo hijo del presidente, pues mientras su padre siga en el poder, él será foco de atención. Así que es mejor que tome las cosas con filosofía y que no se ande molestando, porque podría salir peor. Por cierto, ¿qué es eso de que la DEA está atrás de sus huesitos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *