¿Qué clase de público sigue a los imbéciles influencers? Pues los que son tan imbéciles como ellos. Resulta que un influencer que se hace llamar Hot-Spanish, que se dice creador de contenidos en YouTube, sale a las calles a ofrecer dinero a aquellos que se atrevan a hacer los retos que les propone. En Zapopan, Jalisco este tipo le ofreció a un joven 500 pesos por tomarse una bebida picante y grabarlo.
Como el joven no quiso hacerlo por 500 pesos, el monto subió hasta los 2 mil pesos. El joven aceptó el reto, pero de inmediato se puso mal, muy mal. Tan mal que tuvo que ser llevado al hospital. En su grabación Hot-Spanish se limitó a decir: «El reto de hoy terminó mal, por eso no hay vídeo por ahorita, pero todo bien, ya les explicaré».
Cuando llegaron las autoridades detuvieron al influencer. Al final llegó a un arreglo con su víctima, firmó un documento de desistimiento de cualquier acción legal a cambio de que pagara todos los gastos hospitalarios. Pero ni así se les quitará lo imbéciles, ni al que propuso el reto ni al que lo aceptó.
Comentarios