Fátima, adolescente desaparecida en Villa Aldama; sus familiares se manifestaron durante su cumpleaños

Fátima
La noche de este lunes 16 de enero, los familiares de Fátima Cristal González Patlas, se manifestaron para exigir la aparición  de la adolescente de 15 años de edad. La protesta fue en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La noche de este lunes 16 de enero, los familiares de Fátima Cristal González Patlas, se manifestaron para exigir la aparición  de la adolescente de 15 años de edad. La protesta fue en la ciudad de Xalapa.

Ella desapareció el viernes 09 de diciembre de 2022 en el municipio de Villa Aldama, cercano a Perote. Los hechos se ocurrieron a las 15:30 horas.

Sus amigos y familiares comentaron que en esta fecha (16 de enero) cumple 15 años. Por esa razón salieron a exigir las debidas investigaciones.

La última vez fue vista en el parque del centro de Villa Aldama, luego de haber asistido a la pastorela a la escuela Telesecundaria donde cursa sus estudios.

La marcha inició desde el parque Los Tecajetes; avanzaron por la avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.