¡De no creer! Niño mató a otro por que le ganó jugando a las maquinitas, esto en La Perla, Veracruz

maquinitas
¡De no creer! Niño mató a otro por que le ganó jugando a las maquinitas, esto en La Perla, Veracruz FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Dicen que los videojuegos sacan la furia que uno lleva dentro. Y es que cuando el muñeco que controlamos no hace lo que se le pide y se pierde una partida es ahí donde muchos jugadores se enojan y estallan en ira. Pero el niño del que hablaremos le ganó algo más que el enojo. Y es que cuando estaba jugando con otro menor de edad en una maquinita, este le quitó la vida luego de que le ganara. Parece imposible esto, pero en verdad paso. De acuerdo a medios estatales, este trágico evento ocurrió en la comunidad del Tejocote, municipio de La Perla, Veracruz.

Según los reportes, el chiquillo asesino estaba jugando la “reta” con otro menor de edad y cuando lo “sacó”, enfurecido se fue corriendo a su casa y con un arma de fuego acabó con la vida de su contrincante. El niño huyó hacía su hogar y rápidamente el joven herido fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, donde tristemente perdió la vida.

Las autoridades acudieron al domicilio del niño homicida, pero no encontraron a nadie. Resulta que el menor de edad y su padre se dieron a la fuga. La policía ya los busca. Por otra parte, el gobernador del estado, el morenista, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó que un niño de diez años tenga acceso a un arma de fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *