En vivienda abandonada de Tenango del Valle encuentran narcofosa del Cártel Jalisco Nueva Generación; reportan bolsas negras con restos humanos

Narcofosa
En vivienda abandonada de Tenango del Valle encuentran narcofosa del CJNG FOTO: WEB

La Fiscalía del Estado de México reportó el hallazgo de una casa abandonada, la cual era ocupada como narcofosa por un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación. El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en Tenango del Valle en el Estado de México. En el informe detallaron que al momento de llevar a cabo el cateo en dicho domicilio fueron detenidos 9 sujetos.

Entre los detenidos se encuentra el líder de la célula delictiva quien fue identificado como Jaime Luis “N”, alias “El Pozolero” y/o “666”. La policía indicó que en el interior de la narcofosa encontraron varias bolsas negras con restos humanos.

Tras el espantoso descubrimiento las autoridades continúan reportando extremidades humanas enterradas en el interior de la bodega. Cabe destacar que a “El Pozolero” se le imputa el delito de secuestro luego de que en agosto se le acusara por mutilar a una mujer en Tenancingo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.