El día que la magistrada Yasmín Esquivel recibió un reconocimiento formado por la magistrada Yasmín Esquivel

Yasmín
El día que la magistrada Yasmín Esquivel recibió un reconocimiento formado por la magistrada Yasmín Esquivel FOTO: WEB

Si eres capaz de plagiar una tesis y titularte con ella, por qué no participar en un congreso y entregarte a ti misma un reconocimiento por esa participación. En abril de 2018 la magistrada Yasmín Esquivel participó en el Congreso Internacional «La Elaboración de Códigos de Ética en los Tribunales de Justicia Administrativa Sistema Anticorrupción». En ese entonces ella era la presidenta de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa. La entonces magistrada destacó al momento de inaugurar este congreso: «Siempre hay que privilegiar el interés superior de impartir la justicia, pronta y expedita, en beneficio pleno de la sociedad en su conjunto, a las tentaciones egoístas humanas».

Vale mencionar que en ese momento no se sabía que ella era una mujer sin ética, que plagió su tesis para titularse como abogada por la UNAM; una mujer sin ética que defendió a mansalva su crimen, que presentó pruebas falsas ante el ministerio público.

Al finalizar ese congreso se entregaron diplomas y reconocimioentos y una de las que recibió un reconocimiento fue la magistrada Yasmín Esquivel; recibió un reconocimiento firmado por la propia Yasmín Esquivel. Por cierto, ¿qué espera la señora para renunciar a su puesto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.