El día 14 de enero la policía de Nuevo León detuvo a una mujer identificada como Blanca Estela, esto por el asesinato de su exsuegra y por atacar con un cuchillo a quien fuera su pareja, con quien tuvo un hijo. Los primeros reportes indicaron que el caso se dio a conocer precisamente por el hijo de la agresora, quien relató a la policía que el día de los hechos su madre ingresó al domicilio de su víctima con un cuchillo y después de asesinar a la adulta mayor continúo con su padre, un sujeto identificado como Jesús de 45 años. Sin embargo, Jesús únicamente resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 8 Poniente en la colonia Adolfo López Mateos, en Santa Catarina en el estado de Nuevo León. Cuando los elementos de la policía se trasladaron al domicilio señalado encontraron a la agresora con unos guantes de látex manchados de sangre y el cuchillo en sus manos.
Al ver a los agentes tiró el arma en un cesto de ropa e intentó escapar, sin embargo, fue detenida afuera de la vivienda. La mujer fue remitida ante el Ministerio Público en donde será juzgada por el delito de homicidio.
Comentarios