¡Tómala Shakira! Piqué anuncia a Cassio como nuevo patrocinador de la Kings League. La colombiana ya gano cuando Gerard le puso atención

Piqué
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, fueron las palabras que la cantante Shakira ocupó para tirarle de pedradas a Piqué en la Sessions #53 con el productor argentino de música BZRP FOTO: WEB

Cambiaste un Rolex por un Casio”, fueron las palabras que la cantante Shakira ocupó para tirarle de pedradas a Piqué en la Sessions #53 con el productor argentino de música BZRP. La canción está en boca de todos, sin embargo, Gerard Piqué luego de que saliera esta melodía no hizo caso alguno a los memes y noticias que salieron en pro del tema. No obstante, durante una reunión con los fundadores de la liga de futbol, Kings League, el exfutbolista declaró que la marca de relojes Cassio, será su nuevo patrocinador.

Con mucha seguridad, y con un modelo de Cassio en su muñeca, el también empresario dio la noticia entre risas entre los demás colaboradores de su empresa. En la sesión de BZRP con Shakira, la colombiana también dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturanlo que no sabe la cantautora es que con su melodía Piqué se acaba de hacer acreedor de varios millones de dólares con su nueva colaboración con la marca de relojes.

¿Qué busca Shakira tirándole indirectas todo el tiempo a Gerard Pique? Bueno, pues lo que hace la colombiana con esto es que el exfutbolista se de cuenta del error que cometió al cambiarla y regrese rogando por ella para que la cantante al final sólo lo ilusione y al final le devuelva lo que hizo pero de peor manera. Sin embargo, Piqué ganó esta “batalla” al hacerse colaborador de Cassio, pues estos relojes ahora mismo están en boca de todos. ¡Salió mago Piqué!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.