Sujeto persigue a una mujer policía en Argentina para agredirla físicamente frente a un grupo de personas

Por medio de una cámara de vigilancia fue registrado el momento en que una mujer de la policía de Argentina fue atacada por un sujeto que estaba alterando el orden púbico FOTO: WEB

Por medio de una cámara de vigilancia fue registrado el momento en que una mujer de la policía de Argentina fue atacada por un sujeto que estaba alterando el orden púbico. En la información detallaron que el hombre comenzó agredir físicamente a la oficial luego de que le advirtiera detener la agresión en contra de los automovilistas. Al parecer el hombre les gritaba a los conductores palabras altisonantes y ante los hechos la oficial acudió al implicado para intentar tranquilizarlo.

Sin embargo, en lugar de que el hombre se tranquilizara comenzó a seguirla con la intención de hacerle daño. En el contenido se ve a dos mujeres de la policía ingresando a un establecimiento con el objetivo de resguardarse, acto seguido se ve al agresor tomar a la oficial del uniforme para derribarla al piso.

Frente a todos los presentes el agresor golpeó a la mujer policía sin que nadie hiciera nada para ayudarla. Luego de algunos minutos se al agresor salir del negocio. Cuando el apoyo llegó al lugar detuvieron al hombre que fue identificado como Emilio Naiman de 40 años de edad. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público en donde recibirá su castigo. Mientras tanto la víctima fue atendida por paramédicos debido a las lesiones ocasionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.