Sobre alianza de partidos de oposición, AMLO dice que ellos quieren que “regrese el régimen de injusticias, corrupción y privilegios”. Pero si seguimos igual

AMLO
Líderes de la oposición en México FOTO: WEB

Apenas el día jueves 12 de enero el periódico El Universal daba a conocer que PEMEX «otorgó un contrato vía adjudicación directa por un monto de $82, 204,579.00 a Interconecta S.A. de C.V., filial del Grupo Altavista, de Ricardo Orrantia Cantú, acusado del gran fraude cometido en la SEP, con el programa Enciclomedia». El sujeto, Ricardo Orrantia, tuvo el descaro de presumir los frutos de su corrupción en Instagram. A pesar de estos actos que persisten, a pesar de la Casa Gris de José Ramón López Beltrán, de los paquetes de dinero a Pío y Martinazo, a pesar de los contratos directos a amigos y familiares de Rocío Nahle en Dos Bocas y de muchos otros actos de influyentismo y corrupción, el presidente López Obrador habla como si esas cosas fueran del pasado; como si le fueran ajenas.

Es por ello que cuando le preguntan sobre la alianza entre PRI, PAN y PRD, López Obrador habla como si ya viviéramos en el Paraíso y los expulsados de su Paraíso quisieran regresarnos al purgatorio: “Está bien, están en su derecho y ya no es nota, desde hace tiempo están agrupados es un bloque conservador reaccionario, y desde luego que van a buscar detener el proceso de transformación que estamos llevando a cabo”.

Dice el “Rey del Cash” que estos partido se están agrupando con grupos de mucho dinero, “nosotros lo que les decimos es que se vayan a robar más lejos o que ya se acabó la robadera”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *