Se llevan la caja negra del tren de la Línea 3 que chocó a los talleres para su análisis y Claudia Sheinbaum dice que se la robaron, para hacer creer en un sabotaje

caja negra
Se llevan la caja negra del tren de la Línea 3 que chocó a los talleres para su análisis y Claudia Sheinbaum dice que se la robaron, para hacer creer en un sabotaje FOTO: WEB

Con tal de quitarse culpas de encima la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inventó un drama criminal que involucra a los propios trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Metro. El sábado en conferencia de prensa la Sheinbaum dijo: “Les voy a platicar otra cosa, el día del accidente -que me perdone aquí la Fiscalía – pero la caja negra del Metro, una de las cajas negras la encontró la Policía de Investigación en una camioneta, ya habían sacado la caja negra”.

El periodista Ciro Gómez Leyva mostró una foto de la camioneta oficial donde llevaban la caja negra: “La caja negra del tren de la línea 3 que chocó el sábado fue encontrada en una camioneta del metro cuando iba a ser llevada a los talleres del metro para su análisis, tal como establece el protocolo de la Dirección del Metro”.

Ah, pero para fortalecer el cuento del sabotaje, Claudia Sheinbaum no tuvo empacho en involucrar a los trabajadores del Metro, quienes ya le contestaron en voz del líder sindical Fernando Espino: “Nadie en el mundo como obrero puede actuar en contra de su centro de trabajo. Nuestro centro de trabajo es todo (…) no puede aceptarse siquiera el pensar que hay un sabotaje. Tenemos trabajando 53 años de manera normal, salvo los problemas que se han dado por falta de presupuesto para dar mantenimiento, debido a las instalaciones”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *