Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a una selfie. Los pequeños detalles lo delataron

Dicen que en los “pequeños detalles está el diablo”. Y es cierto, pues a veces en las cosas más insignificantes hay mucha verdad FOTO: WEB

Dicen que en los “pequeños detalles está el diablo”. Y es cierto, pues a veces en las cosas más insignificantes hay mucha verdad. Una esposa descubrió a su marido siéndole infiel gracias a una selfie que él le mando cuando estaba “solo” en una habitación de hotel. El hombre quería mostrarle a su mujer que todo estaba bien, sin embargo, la foto que se tomó frente del espejo del baño tenía unas cosas que a la fémina le inquietaron.

Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, escribió la chica en el video que pronto borró de su cuenta. Resulto que su marido se había ido solo de viaje.

Lo que hizo que su esposa se diera cuenta de que su marido estaba con alguien más era una plancha de pelo y un peine. “Como excusa él me dijo que esa no era su habitación y que estaba en el cuarto de un amigo. Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué razón vas a mandar una foto desde allí?”, finalizo la ahora soltera, porque no iba a estar con alguien que no le supiera mentir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario