El nuevo sencillo de Shakira sigue generando controversia; mientras unos la critican de ardida otros demuestran su apoyo

shakira
El nuevo sencillo de Shakira sigue generando controversia; mientras unos la critican de ardida otros demuestran su apoyo FOTO: WEB

Desde el día 11 de enero fecha en que se dio a conocer el nuevo sencillo de la cantante Shakira que lleva como título Music Sessions #53 y que fue compuesto junto a BZRP, muchos han criticado la manera como se dirige al padre de sus hijos Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía, pues la letra es un claro mensaje dirigido al exfutbolista en donde le dice que la cambió por alguien igual de traicionero que él.

Mientras que unos consideran que la canción le quedó como anillo al dedo al exfutbolista, otros indicaron que no estuvo bien la manera como expone sus sentimientos, pues, ante todo, Shakira da a conocer lo molesta que se encuentra por la situación. Incluso algunos le dijeron que se encuentra ardida y que debido a eso compuso la letra que ha estado dando vueltas en las redes sociales.

Sin embargo, distintos artistas han demostrado su apoyo para la cantante Shakira, entre ellos está Dana Paola que por medio de un mensaje dijo: “La gente siempre tiene mucho que opinar… al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te dé la gana…”. Y señaló una frase de la canción donde dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Dicha frase que se escucha en la canción de Shakira, para Dana Paola, dijo que debería ser un emblema para las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.